.

Thursday, December 27, 2012

Minimalism in Design

El Minimalismo en el Diseño de Información opthalmic I. Introducción En la actualidad se memorizesidera el minimalismo como lo mínimo necesario para sobrevivir. La corriente minimalista se recupera en esta era del post-modernismo y se adoptan estilos de vida que regresan a tendencias básicas y sencillas; sin embargo, desde una perspectiva de diseñador de información visual, se debe adoptar a la corriente como lo justo necesario para transmitir un mensaje con éxito, es decir, lograr que el lector lo entienda de la manera más directa posible. Durante años, la pregunta en la mente de todo diseñador a sido: ¿Cómo lograr que el lector meta entienda perfectamente el mensaje que se busca transmitir? Con este ensayo, se busca respondent a esta pregunta. El constante cambio y evolución de las tendencias o corrientes histórico-artísticas conclave con el estilo personal de cada diseñador afectan la manera en la que se resuelven problemas visuales, y muchas veces se olvida que el objetivo de todo producto de diseño es lograr la transmisión efectiva del mensaje y la interpretación correcta por parte del lector.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Por eso, con esta investigación y análisis se busca romper con el paradigma de que el diseño debe ser bonito y adornado y reevaluar el concepto de funcionalidad actual proponiendo que: el mejor diseño es el diseño invisible; basándose principalmente en teorías relevantes, en específico, las de Edward Tufte. A partir de lo anterior, este ensayo parte de la siguiente hipótesis: Si se hace uso de la corriente minimalista entonces el mensaje enviado por un producto de diseño será más efectivo. II. El Minimalismo El minimalismo es un movimiento principalmente histórico, pero que toma forma en diversas áreas del arte; música, artes plásticas, arquitectura y diseño. En su definición más general, el minimalismo se define como lo mínimo necesario para sobrevivir; aplicado a las artes, esta tendencia se refiere a un trabajo que ha sido reducido... If you want to get a full essay, order it on our website: Ordercustompaper.com

If you want to get a full essay, wisit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment